Como muchos sabrán, el futuro de la automoción está enfocado hacia la utilización de energía eléctrica como medio de propulsión, sea con la combinación junto a un motor a gasolina o diesel (coches híbridos) tanto como la sola utilización de un propulsor eléctrico (coches eléctricos)

Preparándose para lo que se viene, en muchas ciudades se están colocando lo que serán puestos de carga, ofreciendo no solo un aparcamiento sino unaconexión a la red eléctrica para recargar las baterías de nuestro coche, suplantando próximamente a lo que serán las estaciones de servicio.
En la metrópoli estadounidense de Houston se ha lanzado recientemente la redevGo, que ofrece distintas modalidades de subscripción para poder tener nuestrared privada de carga, bajo el comando de la compañía NRG Energy, oriunda deNueva Jersey y siendo una de las pioneras en el género.
Los servicios iniciales que se ofrecen son los siguientes:
- 50 dólares por mes, una estación privada de carga
- 90 dólares mensuales, acceso a una red de 50 estaciones de carga, situadas en cadenas comerciales como Best Buy o Walgreens.
En un futuro, se planea la inclusión de más puntos de recarga, teniendo como prioridad su instalación en Nueva York y en Dallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario