ENERGIZER DONARÁ A UNICEF 2,5 CÉNTIMOS POR CADA PACK DE PILAS QUE VENDA ESTA NAVIDAD
Brakna, Gorgol, Ghuidimakha, Assaba y Trarza son las regiones en las que Energizer centrará sus esfuerzos introduciendo energía eléctrica para mejorar las condiciones de vida, suministrar iluminación solar, así como proporcionar acceso barato y duradero a agua potable.
A través de una campaña online que estará disponible hasta el 31 de enero de 2011, así como en el perfil de facebook desarrollado para la acción, podrás encontrar toda la información de este proyecto y comprobar cómo tu aportación llega a los niños.
Energizer comenzó su relación con Unicef en actividades similares hace 2 años en Italia y durante los siguientes años se ha extendido al resto de países. El año pasado Energizer y Unicef España se unieron para presentar en Madrid la campaña de Energizer en favor de “Escuelas para África”, un programa educativo de Unicef, la Fundación Nelson Mandela y la Sociedad de Hamburgo, en el que Energizer colaboró para escolarizar a 400.000 niños de Mozambique.
Con este nuevo acuerdo, Energizer donará a Unicef fondos para la compra de paneles solares para instalar en 250 escuelas de Mauritania. Este proyecto se desarrollará durante la época navideña, fechas en la que muchas ilusiones se pueden cumplir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario