10 feb 2011

Reemplaza Tus Electrodomésticos Viejos Por Unos Nuevos Energéticamente Eficientes


Si tus aparatos fueron adquiridos antes de 1990, estás gastando mucha más en energía de la que necesitas, y es el momento de ponerlos al día.
Un refrigerador nuevo con certificación Energy Star consume 75% menos energía que uno de la década de 1970, ahorrando más de $ 100 dólares al año. Coloca el refrigerador lejos de la luz solar directa y el horno. En el invierno, sube la temperatura del refrigerador ahorrarás más dinero.
Recuerda: Cuando compras, ten en cuenta que más grande no es mejor – al menos cuando se refiere a refrigeradores. Busca el tamaño de tu nuevo refrigerador para lo que realmente necesitas. Un modelo con un congelador superior o inferior utiliza del 10% a 15% menos de energía que los que tienen el congelador de lado.
Los lavaplatos ENERGY STAR están diseñados para utilizar menos agua que lavando los trastes a mano. Para sacar el máximo provecho de esta característica, usa el lavavajillas hasta que esté lleno.
Una lavadora de ropa Energy Star utiliza la mitad de energía que un modelo fabricado antes de 1990, ahorrando cerca de $ 110 dólares al año. Además, las lavadoras de carga frontal consumen menos agua que las de carga superior.
electrodomesticos que ahorran energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario